Será una serie que promete por el nivel de los equipos, los rivales que dejaron en el camino y lo que significaría alcanzar una gran final después de varios años.
Del lado argentino hay positivismo por el batacazo hecho ante el Fluminense en el mítico Maracana mostrando carácter y alto nivel en momentos importantes, saben que se puede llegar más lejos y en esta serie quieren repetir lo hecho anteriormente en 2013 como 2021.
En el equipo chileno quieren cautela pero hay más optimismo que otros años pensando que en 2021 estuvieron al borde de perder la categoría (sino hubiera sido por Junior Fernández) pero ahora es algo completamente distinto con Gustavo Álvarez comandando el plantel.
Atlético Mineiro - Independiente del Valle
El "galo" viene de eliminar al Bolívar boliviano en su casa mientras que el equipo ecuatoriano en constante crecimiento elimino al Once Caldas en Colombia dejando una serie competitiva camino a la gran final.
Si el Mineiro clasifica a la gran final será su primera después de perder la de Libertadores ante Botafogo el año pasado mientras que si el equipo ecuatoriano lo consigue será su 4.ª final en 10 años consolidándose como un fuerte rival a nivel continental.

Comentarios
Publicar un comentario